Image-Alt Lorem-Ipsum

La salud del caballo

La salud de nuestros caballos es una preocupación constante tanto para propietarios como para jinetes. Sin embargo, en muchas ocasiones se nos olvidan partes fundamentales del cuidado y la atención de los caballos que deberían estar siempre presentes para garantizar su salud. Como profesionales dedicados a atender a estos animales conviene tener en mente ciertos puntos imprescindibles para garantizar la salud mental y física de los caballos.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Gatos. La importancia del Control veterinario

Siempre trasladarlo en una jaula o en un bolso de transporte. Es ideal que forme parte de su territorio habitual en el hogar. Son más sencillas las jaulas que tienen la posibilidad de abrirse en el lado superior ya que facilitan la entrada y salida del animal sin forcejeos.

Leer Más
Image-Alt Lorem-Ipsum

Enfermedades de la glándula mamaria: neoplasias o tumores mamarios

El tratamiento del cáncer de mama es la escisión quirúrgica de todo el tejido anormal. Persisten las controversias referidas a la mejor técnica: escisión del nódulo, mastectomía simple o mastectomía radical. Si se opta por quitar el nódulo tumoral exclusivamente, el tejido sano que lo rodea debería ser enviado también al histólogo para su valoración y, si hay evidencia de presencia de células cancerígenas, se debería realizar una mastectomía total.

Leer Más

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado con blogs, artículos y promociones.